martes, 12 de junio de 2007

Seguimos con los trámites


Pues hoy he ido a hacienda para hablar con Mercedes (Tesorera).
Me ha entregado la resolución de la Consejería de Justicia y Administración Pública en la que nos dan el visto bueno a la asociación.
Pero tras una lectura detenida leo:

SR. PRESIDENTE ASOCIACIÓN DE CELIACOS DE CÁDIZ
C/SEVILLA, N° 3-501
11100 SAN FERNANDO (CÁDIZ)

Con esta fecha se ha dictado por la Ilma. Sra. Delegada de Justicia y Administración Pública la Resolución que seguidamente se transcribe, para su conocimiento y demás efectos procedentes.
Asimismo, deberá presentar en esta Delegación a la mayor brevedad posible el libro de Actas, Contabilidad y Registro de Socios, todos ellos SIN CUMPLIMENTAR, con el fin de su habilitación. Igualmente adjunto se envía Acta Fundacional y Estatutos debidamente visados:

RESOLUCIÓN DE INSCRIPCIÓN

Examinado el procedimiento iniciado por la entidad denominada ASOCIACIÓN DE CELIACOS DE CÁDIZ de la localidad de SAN FERNANDO (CADIZ) en solicitud de inscripción en el Registro de Asociaciones de Andalucía.

RESULTANDO:
Que a la solicitud acompaña la preceptiva acta fundacional, en la que consta la voluntad de los promotores de constituir la Asociación, aportándose los Estatutos que regirán su funcionamiento y demás documentación legal y reglamentariamente establecida.
Que el ámbito territorial LOCAL de actuación queda expresamente determinado en su texto estatutario.
Que el contenido de los Estatutos es conforme con lo establecido en el artículo 7 de la Ley Orgánica reguladora del Derecho de Asociación.

VISTOS: El artículo 22 de la vigente Constitución Española de 27 de diciembre de 1978; e! artículo 13.25 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, aprobado por Ley Orgánica 6/1981 de 20 de diciembre; la Ley
Orgánica 1/ 2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación; el Real Decreto 304/1985 de 6 de febrero, sobre traspaso de funciones del Estado en materia de Asociaciones a la Comunidad Autónoma de Andalucía; el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Registro de Asociaciones de Andalucía, aprobado por Decreto 152-/2002, de 21 de mayo; la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; y demás disposiciones aplicables.

Esta Delegación Provincial de Justicia y Admón. Pública, de acuerdo con todo lo anterior y en ejercicio de las competencias atribuidas por el Decreto 152/2002, de 21 de mayo

RESUELVE

Inscribir a la entidad denominada ASOCIACIÓN DE CELIACOS de la localidad de SAN FERNANDO (CADIZ) en el Registro de Asociaciones de Andalucía, asignándole el número 8261 de la Sección PRIMERA de esta Unidad Registral, a los solos efectos de publicidad previstos en el artículo 22 de la Constitución, y sin que ello suponga exoneración del cumplimiento de la legalidad vigente reguladora de las actividades necesarias para el desarrollo de sus fines.

La presente Resolución se notificará a los solicitantes así como a los Organismos igualmente interesados en el conocimiento de la misma.


Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.3 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Registro de Asociaciones de Andalucía y en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en su redacción otorgada por la Ley 4/99, de 13 de enero), cabe interponer RECURSO DE ALZADA, en el plazo de un mes
desde su notificación, ante la Excma. Sra. Consejera de Justicia y Administración Pública o ante esta Delegación.
"

Con lo que a la mayor brevedad posible voy a intentar resolver esos problemillas.

Ya en hacienda la Tesorera hizo las gestiones para solicitar el N.I.F. definitivo y que nos concedan la exención del i.v.a..

Por lo pronto ya he comprado los libro y voy a aprovechar para resolver estos problemillas mientras voy a que los habiliten.

Un saludo

No hay comentarios: