jueves, 24 de enero de 2008

Pasticely, productos sin gluten

Desde Pasticely nos informan de que ya tienen un nuevo catalogo de catalogo de productos sin gluten.

También nos informarman de que han empezado a vender en Supersol, sus referencias.

Sus Datos son:

Natural Aliment Factory

Móvil: 635 488 641

TF: 976 612 300

Fax: 976 616 414

correo: comercial@naturalaliment.com

web: www.naturalaliment.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi experiencia con pasticely fue lamentable. Me enviaron a casa (a través de la Asociación en Andalucía) una tarjeta para que me acercase a recoger productos a modo de degustación en cualquier tienda Polvillo de Sevilla.
Cuando menos decir que aquello parecía las sobras de hace dos días pero muy mal tratadas. Los productos de esta empresa son congelados, el envase era una cajita de plastico transparente (como la de los dulces de los supermercados) con diminutos pedacitos (un cuarto de donuts...)
y todas las paredes llenas de crema y nata, luego la cadena de congelación no fue respetada, tampoco el envase era seguro porque no estaba cerrado hermético (tenía cierta holgura por la que se habrían podido contaminar). No los saqué de la tienda y les hice fotos (que conservo) llamé a la empresa y tampoco recibí un trato correcto, excusas. En la tienda me aseguraron que los productos los recibieron así que dudaron en entregarmelo. Incluso el encargado de la tienda pidió otro pack de degustación (pasadas unas semanas) por comprobar si podría haber sido "un despiste" y me dijo que no había mejorado apenas el trato del producto ni su presentación.

Nunca he comprado nada de esta marca. Creo que estas empresas ganan mucho dinero y que en ocasiones sus tarifas son abusivas. Por lo menos ya que nadie les pidió nada, que hubieran hecho las cosas razonablemente bien. Pero es que ni las disculpas.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Estimados amigos, la empresa Natural Aliment Factory, que fabrica la marca Pasticely, a parte de tener el sello FACE, que indica la garantía de los productos sin gluten, ha sido premiada con la nueva certificación IFS5, y la BRC, las cuales son las más prestigiosas enseñas en la alimentación Española y Europea.
Comentaros también, que nuestro compromiso con la calidad y con las asociaciones de celiacos, ha hecho, que mantegamos nuestras tarifas desde hace 4 años. Es decir, no hemos subido los precios, y hay que tener en cuenta que desde entonces han subido mucho las materias primas.
Todas nuestras degustaciones están afianzadas, por las Asociaciones de celiacos, las cuales las hacemos en sus Festivales.
Por todo ello estamos a su disposición, para poder comprobar todos estos datos que les escribo.
Un saludo