lunes, 17 de noviembre de 2008

Reunión en el CRA de El puerto de Santa María

El próximo 22-11-2008 queremos organizar una Jornada de Bienvenida y Convivencia para todos los asociados, familiares y amigos, en el Centro de Recursos Ambientales, situado en El Coto de la Isleta, en El Puerto de Santa María, desde las 11 h. hasta las 14 h., hora de la comida.
A partir de las 11 de la mañana se celebraría la Jornada de Bienvenida a la asociación en la que trataríamos diversos temas de interés para todos los celiacos y familiares: aspectos médicos de la enfermedad, cómo seguir la dieta sin gluten, manejo de la guía de alimentos, antecedentes históricos de la asociación,...
Los ponentes en la Jornada de Bienvenida serán:
- José Antonio Blanca García, Pediatra Especialista en digestivo.
- Cristina Pérez Aragón, Pediatra Especialista en digestivo.
- Gema María García Sánchez, vocal ASCECA
- Rafael Ruiz Rentero, presidente de ASCECA

Posteriormente tendrá lugar la Junta General cuyo orden del día es:
SESIÓN ORDINARIA.
1. Lectura y aprobación si procede del acta anterior.
2. Memoria 2008.
3. Estado de cuentas 2008
4. Cuotas 2009
5. Ruegos y preguntas.

SESIÓN EXTRAORDINARIA.
Punto único: Renovación si procede de la Junta Directiva.

Simultáneamente, y con idea de facilitar la asistencia de todas las familias y darle a la jornada un carácter festivo, se prevee la realización de divertidas actividades en un magnífico entorno natural, en las que podrán participar los niños. Los grupos se formarán por edades, con un mínimo de 15 chicos/as, y los gastos correrán a cargo de la Asociación.
A continuación, disfrutaremos de una comida de convivencia en el citado Centro, en cuyo comedor (tipo Self-Service) toda la comida que se servirá será apta para celiacos. El precio es único por persona, 10 euros aproximadamente.

No hay comentarios: