lunes, 29 de octubre de 2012

BIMBO lanza las variedades SIN GLUTEN de PAN DE MOLDE y PLUMCAKE, el sabor de siempre también para celíacos

Martí Aragonès  nos informa del lanzamiento por parte de Bimbo de unos productos sin gluten. Nos dice:
"...


 

BIMBO lanza las variedades SIN GLUTEN de PAN DE MOLDE y PLUMCAKE, el sabor de siempre también para celíacos

  • BIMBO debuta en este segmento y amplía aún más su variedad de consumidores

  • La compañía lanzará otros productos sin gluten durante los próximos meses con el sabor y la calidad de BIMBO


BIMBO sigue fortaleciendo y diversificando su gama de productos con el lanzamiento de PAN DE MOLDE SIN GLUTEN y PLUMCAKE SIN GLUTEN, que ofrecen toda la frescura y ternura de los productos de BIMBO y lo adaptan para las personas celíacas. Estas variedades están orientadas para toda la familia y se caracterizan por su elaboración natural sin gluten y sin lactosa, pero manteniendo todo el sabor y tradición de los maestros panaderos de BIMBO.

BIMBO SIN GLUTEN y PLUMCAKE SIN GLUTEN han sido creados expresamente por BIMBO para las personas celíacas, que en España son alrededor de 450.000, lo que supone un 1% de la población. Sin embargo, se calcula que las personas con algún tipo de sensibilidad al gluten alcanzan el 6% de la población española.

Ahora, todas estas personas podrán incluir el mejor pan de molde de BIMBO en su dieta habitual y disfrutar de un desayuno o merienda con el delicioso plumcake con pepitas de chocolate, sin tener que preocuparse por su salud.

Además, BIMBO SIN GLUTEN y PLUMCAKE SIN GLUTEN tampoco contienen lactosa, por lo que son dos productos idóneos para las personas intolerantes a este tipo de azúcar, que en España suponen entre el 15 y el 30% de la población.

Tras esta nueva variedad de pan de molde y de plumcake con pepitas de chocolate, BIMBO tiene planificado el lanzamiento de otros productos sin gluten adaptados para celíacos. De ese modo, BIMBO apuesta fuerte por este segmento.

Como producto básico para celíacos, BIMBO SIN GLUTEN y PLUMCAKE SIN GLUTEN se lanzan al mercado el 2 de noviembre. Y ambos lo hacen a un precio más que competitivo: 3,99 euros.

..."
Pues otra buena noticia para por lo menos tener más variedad. Aunque todavía no tiene la marca de garantia "Controlado por FACE" esperemos que la tenga pronto.

1 comentario:

Asun dijo...

Hola,

Agradezco enormemente estos productos,soy intolerante a la lactosa y al trigo y me cuesta bastante encontrar productos que no tengan ambas cosas y que encima este buenos. Les doy las gracias, puedo confirmar que están buenísimos y me han venido genial. Espero que saquen más productos de este tipo, hay muchas personas a las que nos vienen genial.
100% Recomendable.